![]() |
Fuente: Blogspot |
Latin Link entrevistó a Fernando Monedero, el Director Digital Regional de MEC, para conocer cuales son las tendencias para este 2015.
De acuedo a la entrevista,Fernando Monedero mencionó que: "existe un gran crecimineto en cuanto a la conexión de internet mediante banda ancha en smartphones y tablets, así como en cuanto al número de estos dispositivos, lo cual indica la relevancia que este medio está cobrando en la población y por tanto, en los consumidores de marcas. Entiendo que las marcas se están dando cuenta de ello y el móvil tendrá una mayor presencia dentro de sus estrategias de marketing".
Es interesante como nos estamos acercado al reto de captar la atencion del consumidor ya que el usuario esta conectado en un mundo de multipantallas. Por lo que para los mercadologos es importante considera que la TV y las redes sociales están cambiando nuestra experiencia pasiva y se está volviendo más social e interactiva.
El formato de video movil está tomando fuerza, este crecimiento del uso de equipos móviles incentiva a los mercadologos a aplicar publicidad nativa para impactar en las multipantallas.
Por lo que podemos asumir que este año las empresas invertirán esfuerzos para transformarse y tener mayor participación en las plataformas móviles y captar la atencion con publicidad en diferentes medios.
http://latinlink.usmediaconsulting.com/2014/11/tendencias-con-medios-digitales-en-latam-en-2015-una-entrevista-con-fernando-monedero-de-mec/?lang=es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario