Sabias qué los eventos deportivos así como los shows de premiaciones, destacan por ser un momento de concentración masiva del espectador.
El costo por anunciarse por 30 segundos al aire sobre un juego de futbol americano cuesta alrdedor de 4.5 millones de dólares, la NBC anunció que ya se vendieron todos los espacios.
En Estados Unidos el evento del Super-Bowl es imperdible y todo el público está ansioso por este gran evento. Este momento es único y una gran oporunidad para los mercadologos ya que pocas veces los consumidores están dispuestos y alertas de los comerciales publicitarios.
De acuerdo a un estudio realizado en Noviembre 2014, de YuMe, 79% de los usuarios de internet en EU aseguraron que ven los comerciales durante el Super-Bowl ya que estos forman parte de la experiencia.
Además como hoy en día funcionamos en un mundo multipantalla te aseguro que las redes sociales tendrán un flujo de contenido muy interesante. Por eso te recomiendo aprovechar estas horas del partido para comunicar lo que te interese, la gente estará atenta y tendrás mayor oportunidad de viralizar contenido.
Y así podremos tomar ventaja sobre eventos importantes para la sociedad y sacarle provecho en el mundo de la mercadotecnia digital.
